EMPRESA

HISTORIA

En 1961 un grupo de 10 personas conformados por: Emiro Trigos, Jacinto Rivore, David Quintero, Eduardo Zurek Meza,   Remigio Álvarez, Zeledón Álvarez, Jose Antonio, Hemel Pérez, Carlos Peinado Lobo Juan de Dios Peinado Lobo, Se unen con el fin de prestar el servicio de transporte. Se inicia con 12 vehículos.
El 07 de agosto de 1971, se reunieron con la grandiosa idea de crear una Cooperativa de transportadores.
El 02 de Noviembre 1971, se realizaron los tramites pertinentes para la legalización de los documentos con el empadronador de Cooperativas el señor Ancina Vega.
El 08 de noviembre se constituyo legalmente la Cooperativa mediante Resolución N° 2458 del 28 de diciembre de 1971 viajando sin planilla autorizados por el inspector de transito y transporte. Se amplia a 20 socios.
El 22 de noviembre de 1971, se autoriza a viajar a: Abrego, Convención, Aguachica, La playa.
MISIÓN

MISIÓN

Prestar un servicio público de transporte terrestre automotor de pasajeros urbano, intermunicipal, mixto y veredal, al igual que los servicios conexos, para que los habitantes de la región y su área de influencia se movilicen de manera adecuada segura y eficiente, mejoren su calidad de vida y se alcance un desarrollo sostenible. Se tendrá como base el respeto, eficiencia y calidad y se implementarán mecanismos de participación orientados a generar progreso en la región y sentido de pertenencia entre nuestros Asociados.
VISIÓN

VISIÓN

Seremos una empresa modelo, autosuficiente, innovadora, creativa y con tecnología de punta reconocida por sus altos estándares de desempeño, que genere confianza a los usuarios dentro de parámetros de excelencia y eficiencia. Todas nuestras actividades llevaran un sello de calidad y compromiso. Brindaremos un óptimo servicio a nuestros clientes con respeto y entusiasmo. Integraremos a nuestro proceso a la comunidad, a las entidades públicas y privadas Y adaptaremos, a conveniencia las experiencias exitosas que se den.

¡GRACIAS!

Por ser parte de la familia de Cootransunidos, y permitir que con tu trabajo sigamos creciendo.




©COPYRIGHT. COOTRANSUNIDOS - OCAÑA COLOMBIA – DERECHOS RESERVADOS 2016.